tripadvisor certificate

CERTIFICADO DE EXCELENCIA   2014 DE TRIPADVISOR

Enoturismo

    Cal Ticus Restaurant es el lugar ideal para hacer una parada en tu escapada enoturística por el Penedès. Un restaurante donde podrás degustar los productos autóctonos y la cocina tradicional de la zona, apostando por los productos de temporada y de proximidad.

    Hacer enotursimo en el Penedès es sumergirse en el cambiante paisaje de viñedos y saborear una gastronomía única, que marida a la perfección con los vinos y cavas de la zona y que encontrarás en nuestra extensa carta, una de las más variadas de entre los restaurantes del Penedès.

    Aquí puedes conocer de primera mano el proceso de elaboración de bebidas centenarios como el vino y el cava, visitar construcciones medievales y joyas del modernismo catalán y vivir múltiples fiestas populares como la Filoxera o el Cavatast de Sant Sadurní d’Anoia, la Feria del Gallo o el Vijazz de Vilafranca del Penedès, entre otros.

    vinyes

    Nuestra ubicación, en Sant Sadurní d’Anoia, en el corazón de las rutas enoturísticas de la D.O Cava y de la D.O. Penedès y nuestro respeto y aprecio por los productos de la zona es el que nos lleva a ofrecer a nuestros clientes experiencias enoturísticas que les permitan disfrutar al máximo de su estancia, ya sea combinando comidas con visitas a bodegas o cavas, con rutas guiadas o con instalaciones museísticas cercanas, como el VINSEUM Museo de las Culturas del Vino de Cataluña o el Centro de Interpretación del Cava.

    En la apuesta de Cal Ticus Restaurant por la cocina mediterránea y de mercado ahora damos un paso más para dar a conocer lo mejor de nuestra tierra y deleitar todo tipo de paladares con diferentes propuestas de actividades (comida + visita enoturística) para familias, parejas y grupos de amigos.

    ¡Ven a visitarnos y saborea el Penedès!